PANTALLAS GIGANTES

Todos los campos con * son obligatorios

RESOLVEMOS TUS DUDAS Y TE ASESORAMOS SOBRE PRODUCTOS E INSTALACIONES    >GRATIS<

Fabricamos pantallas gigantes de led de alto brillo, en cualquier tamaño y resolución,  nos adaptamos a sus necesidades. Excelente calidad y fiabilidad contrastada durante muchos años, incluso a la intemperie. Nuestras pantallas de led, garantizan la visivilidad de su información en cualquier lugar, interior o exterior y en cualquier circunstancia lumínica, gracias a sus led de alto brillo y a su sonda crepuscular que controla automáticamente el brillo. Fabricadas con excelentes componentes y  bajo estrictos controles de calidad.

SOLUCIONES PARA PUBLICIDAD VISUAL DINÁMICA

En ledcom ofrecemos soluciones para sus necesidades en materia de publicidad visual dinámica. Vendemos, instalamos y reparamos pantallas led gigantes propias y de cualquier fabricante. Construimos tanto para interior como para exterior. Son totalmente configurables, podemos elegir el tamaño, decidir cual es la resolución ideal para nuestra ubicación, el tipo de comunicación que necesitamos... en definitiva, todos los aspectos que implique a nuestra pantalla led. Debido a esto podemos usar una pantalla gigante para lo que queramos o necesitemos, publicidad en grandes superficies, como marcador deportivo, para anunciar ofertas en grandes superficies, para informar a nuestros ciudadanos en un ayuntamiento, podemos incluso montarla en un vehiculo adaptado, etc., etc.

pantalla gigante en centro comercial
Image
pantalla gigante con led
pantalla led centro comercial
Image

CONTACTE CON NOSOTROS

No lo dude, llámenos, escríbanos o pida que contactemos con usted, disponemos de una excelente relación calidad precio y al ser fabricante podemos realizar cualquier proyecto que usted necesite.

pantallas gigantes, pantalla de led, pantalla gigante, pantallas de led

logo blanco

T. OFICINAS: 965 264 886
T. COMERCIAL: 605 27 42 84
T. TÉCNICO: 676 035 247

IMPORTANTE

  VISUALICE

  NUESTRAS

  CONDICIONES

  GENERALES

  DE USO  

  ¡ AQUÍ !

© 2017 LEDCOM Sistemas Electrónicos
BV Certification CE 20121213101519955 Conformité Européenne logo logotipo Fundación ECO RAEEs

Please publish modules in offcanvas position.