PANTALLAS LED GASOLINERAS

Todos los campos con * son obligatorios

RESOLVEMOS TUS DUDAS Y TE ASESORAMOS SOBRE PRODUCTOS E INSTALACIONES    >GRATIS<

Monolitos para gasolineras, pantallas led, marquesinas de led, banderolas de led. Fabricación a medida de cualquiera de nuestros productos. Cualquier color de acabado o formato. Cualquier tamaño y número de pantallas, así como color de led. Vinilado de equipos según las necesidades del cliente. Adaptación a la posibilidad de construcción a una o a dos caras. Monolitos de led especialmente construidos para aguantar las inclemencias del tiempo y capacidad de adatarse a la luminosidad ambiental de forma automatica. Adaptamos nuestros monolitos y preciarios a los sistemas DOM-5000, IFS LON, LAFON, etc.

pantallas led para gasolineras

PANTALLAS LED INDICADORAS DE PRECIOS:

Preciarios de led individuales o en grupos, construidos en aluminio reforzado y lacados al horno, montan led de alto brilo con la mas alta calidad del mercado. Aptos para montarlos en totems, monolitos, etc. de nueva construcción o para sustituir por unos ya instalados. Disponibles en varias medidas y color de led, además existen varios modelos de configuración de led, con el último número mas pequeño o igual que los otros, una linea de led en el digito o varias, etc.

 

MONOLITO DE LED PARA GASOLINERAS:

Estos equipos se sirven totalmente terminados, con las pantallas led indicadoras de precios que elijamos y la estructura con las calidades y tamaño deseados. Acabados robustos y estéticos, a demanda del cliente en tamaño, forma y demas necesidades. Estructuras verificadas por nuestros ingenieros  industriales, de esta forma garantizamos su viavilidad y duración en las condiciones más adversas.

 

PLAFONES Y MARQUESINAS DE LED:

Los plafones de led, igualmente se sirven totalmente terminados y a demanda del cliente, montan nuestras pantallas de led indicadoras de precios y podemos elegir el color del led, tamaño de las pantallas, comunicación, etc., en definitiba, un acabado totalmente personalizado.

Las marquesinas de led son pantallas con led, montadas en a una sola cara, pudiendo ser de apertura frontal o trasera según la ubicación y necesidades del cliente. Normalmente por precio y prestaciones, montan led fullcolor y se suelen utilizar para mostrar publicidad del propio establecimiento o de terceros. Algunos de nuestros clientes montan estas pantallas de led para mostrar los precios del combustible de una manera mas gráfica y llamativa, con color de led fullcolor, bicolor e incluso monocolor. 

preciarios de led
pantallas led para precios
pantallas de precios gasolinera
preciario con led
Image
pantallas con led para precios gasolinera
display de led
monolito de gasolinera con led
marquesinas de led para gasolineras
Image

CONTACTE CON NOSOTROS

No lo dude, llámenos, escríbanos o pida que contactemos con usted, disponemos de una excelente relación calidad precio y al ser fabricante podemos realizar cualquier proyecto que usted necesite.

monolitos de gasolinera, preciarios de led, pantallas de led

logo blanco

T. OFICINAS: 965 264 886
T. COMERCIAL: 605 27 42 84
T. TÉCNICO: 676 035 247

IMPORTANTE

  VISUALICE

  NUESTRAS

  CONDICIONES

  GENERALES

  DE USO  

  ¡ AQUÍ !

© 2017 LEDCOM Sistemas Electrónicos
BV Certification CE 20121213101519955 Conformité Européenne logo logotipo Fundación ECO RAEEs

Please publish modules in offcanvas position.