MONITORES PROFESIONALES

Todos los campos con * son obligatorios

RESOLVEMOS TUS DUDAS Y TE ASESORAMOS SOBRE PRODUCTOS E INSTALACIONES    >GRATIS<

Monitores profesionales de la marca DynaScan, marca reconocida a nivel mundial con unos resultados en imagen y duración, excelentes. Capaces de aguantar funcionando 365 días al año durante 24 horas al día y sin problemas de pantalla negra ni de falta de brillo, monitores profesionales que aguantan hasta 110ºC, con player de imágenes y demás características profesionales. Ideales para mostrar sus productos o los de terceros en cualquier ubicación. Un producto ideal para cuando una pantalla gigante no es posible.

monitor profesional 55

Monitores profesionales para cada una de sus necesidades, monitores de interior preparados para funcionar todo el día, monitores de exterior dotados de una luminosidad de hasta 7000 nits, esto hace que se vea en cualquier condición lumínica. Los monitores profesionales están dotados con célula crepuscular para adecuar la luminosidad a las necesidades del ambiente y ubicación, de esta manera se garantiza una larga vida y una imagen perfecta en todo momento. Además, estos monitores profesionales se pueden encontrar en medidas de hasta 100" y con resoluciones 4K. Constan de reproductor interno con programación para que no tengamos que añadir ningún player o pc externo para realizar nuestras reproducciones.

monitor profesional montado en totem

Monitores profesionales de alto brillo para exterior, montados en monolitos a una o varias alturas y con múltiples posibilidades de instalación, se pueden servir los monitores o el equipo acabado. Comunicación según necesidad del cliente. Los monitores disponen de sonda crepuscular para adaptar el brillo a las necesidades lumínicas de cada momento y ubicación. Aunque dispone de player interno para reproducir el contenido USB sin necesidad de ningún elemento externo, se recomienda colocar un player con conexión remota para poder controlar el contenido de forma remota.

monitor profesional doble cara

Monitores profesionales especialmente diseñados para su escaparate, montados en un comodo y practico stand y consta de dos monitores en el mismo espacio que uno, uno para el exterior y otro para el interior, de esta manera proporcionamos la misma información al viandante y al cliente que espera en nuestro establecimiento. Estos dos monitores son iguales en características excepto en el brillo, 1000 NITS para el monitor de interior y 3000 NITS para el monitor de exterior. Consta de player interno USB para facilitar la reproducción del contenido y no tener que depender de ningún equipo externo.

videowall con monitores profesionales

Monitores profesionales de alto brillo para su colocación en exteriores. Especiales para colocar en videowall con varios monitores, según sus necesidades, tanto en tamaño como en lineas o en posición, vertical u horizontal. Monitores equipados con sonda crepuscular que adapta el brillo a las necesidades lumínicas, independientemente de su ubicación y momento del día o condición metereológica. Perfies finos para minimizar el impacto visual de las lineas de unión entre monitores.

monitor profesional formato especial

Monitores profesionales especialmente diseñados en formato banner estrecho para ubicaciones especiales donde la altura o el ancho no permite un tamaño mayor. Igualmente tienen luminosidad suficiente para su montaje hacia el exterior. Brillo automático gracias a su sensor crepuscular para que el brillo sea el idóneo para cualquier situación lumínica. Player interno para reproducir directamente del USB para que no sea necesario utilizar equipos externos.

monitor profesional montado en mupi

Monitores profesionales para exterior y alto brillo, monitores de hasta 7000 NITS y 100", se pueden adquirir para hacer nuestra propia construcción o bién en MUPIS totalmente terminados, con su servidor para controlarlo desde cualquier punto del mundo o bien con el player USB incluido en el propio monitor. Además constan de sonda crepuscular para adaptar el brillo del monitor a cualquier necesidad lumínica, no importa si la luz le da directamente o si el día está nublado, el monitor siempre mostrará la luminosidad adecuada. Se pueden construir mupis en cualquier tamaño o formato.

CONTACTE CON NOSOTROS

No lo dude, llámenos, escríbanos o pida que contactemos con usted, disponemos de una excelente relación calidad precio y al ser fabricante podemos realizar cualquier proyecto que usted necesite.

monitores profesionales

logo blanco

T. OFICINAS: 965 264 886
T. COMERCIAL: 605 27 42 84
T. TÉCNICO: 676 035 247

IMPORTANTE

  VISUALICE

  NUESTRAS

  CONDICIONES

  GENERALES

  DE USO  

  ¡ AQUÍ !

© 2017 LEDCOM Sistemas Electrónicos
BV Certification CE 20121213101519955 Conformité Européenne logo logotipo Fundación ECO RAEEs

Please publish modules in offcanvas position.