PANTALLAS PARA ALQUILER

Todos los campos con * son obligatorios

RESOLVEMOS TUS DUDAS Y TE ASESORAMOS SOBRE PRODUCTOS E INSTALACIONES    >GRATIS<

Pantallas de led para alquiler, fabricadas en aluminio y en aluminio tungsteno. Fabricadas para interior o para exterior según las necesidades del cliente. Player de comunicación propio o adaptado al cliente si ya dispone de uno. Podemos servir la resolución que necesite y nos adaptamos a la comunicación que desee. Montamos led de alto brillo y de muy alta calidad para que su pantalla no de problemas de visualización y tenga un estandar muy alto hacia sus clientes. Conexiones estancas y cabinas diseñadas de forma que no les afecte la intemperie en los modelos de exterior.

PANTALLA DE LED PARA ALQUILER

Las pantallas de led para alquiler disponen de unos sistemas rapidos de anclaje que permiten instalar y desinstalar una pantalla de gran formato en muy poco tiempo. Ademas disponen de registros donde guardan las placas de video y las fuentes de alimentación, cualquier mantenimiento se realiza realmente rapido y con un simple destornillador.

pantalla led anclaje
pantalla led chasis

Existen varios modelos de cabinas que podemos elegir para nuestra pantalla de led, todos ellos con anclajes rápidos y estéticos pensados para montajes rápidos y seguros. Este tipo de anclaje asegura una uniformidad perfecta en la imagen evitando esas molestas lineas de unión. Las conexiones rápidas de alimentación y señal, se diseñan para ser muy efectivas y duraderas. Al mismo tiempo los compartimentos donde se han ubicado las fuentes y las tarjetas de video, aseguran su rápida actuación en caso de necesitar mantenimiento.

CONTACTE CON NOSOTROS

No lo dude, llámenos, escríbanos o pida que contactemos con usted, disponemos de una excelente relación calidad precio y al ser fabricante podemos realizar cualquier proyecto que usted necesite.

pantallas de led para alquileres

logo blanco

T. OFICINAS: 965 264 886
T. COMERCIAL: 605 27 42 84
T. TÉCNICO: 676 035 247

IMPORTANTE

  VISUALICE

  NUESTRAS

  CONDICIONES

  GENERALES

  DE USO  

  ¡ AQUÍ !

© 2017 LEDCOM Sistemas Electrónicos
BV Certification CE 20121213101519955 Conformité Européenne logo logotipo Fundación ECO RAEEs

Please publish modules in offcanvas position.